Acerca del curso
Microsoft Teams es el centro del trabajo en equipo en Microsoft 365. En este curso aprenderá a planificar, implementar y administrar equipos de Microsoft. Específicamente, este curso trata la relación de los equipos con SharePoint, OneDrive y los grupos de Office 365. Proporciona las mejores prácticas para la adopción e implementación de equipos dentro de su organización. También cubre cómo establecer políticas de invitados y gobierno de datos para los datos de sus equipos. Este curso está diseñado para profesionales de TI que administran e implementan equipos de Microsoft en su organización.
Este es el tercero de una serie de cuatro cursos para el administrador de trabajo en equipo. Estos cursos ayudan a prepararse para el examen MS-300: Implementación de Microsoft 365 Teamwork.
Perfil del estudiante
Este curso es para el rol de administrador de trabajo en equipo de Microsoft 365. El rol es responsable de configurar, implementar y administrar las cargas de trabajo de Office 365 y Azure que se centran en una colaboración y adopción eficiente y efectiva. Ellos administran las aplicaciones, los servicios y la infraestructura de soporte para cumplir con los requisitos comerciales. El administrador conoce y puede diferenciar entre productos y servicios, pero es posible que no administre directamente cada producto o servicio. El administrador de Teamwork debe poder implementar, administrar, migrar y proteger SharePoint (en línea, local e híbrido), OneDrive y Equipos. El administrador de trabajo en equipo tiene una comprensión fundamental de los puntos de integración con las siguientes aplicaciones y servicios: Office, PowerApps, Flow, Yammer, Microsoft Graph, Stream, Planner y Project. El administrador entiende cómo integrar aplicaciones y servicios de terceros, incluidas las aplicaciones de línea de negocio.
Rol de trabajo:
Administrador