Blog

Haciendo la transición al aprendizaje remoto

A medida que las escuelas de todo el mundo responden al COVID-19, la necesidad de herramientas de aprendizaje remoto nunca ha sido más urgente. Para facilitar la transición a la educación a distancia, hemos creado recursos, capacitación y guías prácticas que esperamos ayuden a las escuelas, los educadores, los estudiantes y sus familias mientras navegan por su “nueva normalidad”.

Guía de graduaciones virtuales

Microsoft se compromete a ayudar a los estudiantes, educadores y familias a celebrar de manera segura la culminación del año académico. Hemos reunido varios recursos para ayudar con las graduaciones virtuales. Lea sobre celebraciones virtuales organizadas con éxito, aprenda cómo organizar una ceremonia en Minecraft y más.

Genere confianza en cualquier dispositivo

Reúna conexiones, asignaciones y conversaciones cara a cara en un solo centro que es gratuito para escuelas y universidades.

Recursos para ayudarlo a comenzar

No importa dónde se encuentre en su viaje de aprendizaje remoto, encuentre herramientas, capacitación y consejos que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos.

https://www.microsoft.com/en-us/education/remote-learning/k12-educators

https://www.microsoft.com/en-us/education/remote-learning/k12-leaders

Equipos de Microsoft

Microsoft Teams es un centro digital que reúne conversaciones, contenido, tareas y aplicaciones en un solo lugar, lo que permite a los profesores crear entornos de aprendizaje vibrantes. Cree aulas colaborativas, conéctese en comunidades de aprendizaje profesional y conéctese con colegas, todo desde una sola experiencia y gratis para educadores y estudiantes.

 

ITTalent

Profesional con sólidos conocimientos y experiencia en gestión de servicios IT y coordinación de soporte a usuarios, basado en metodologías y estándares de la industria.

Amplia gestión en soporte y mantenimiento de sistemas de información, con capacidad de analizar y dar solución a problemas concretos en el área propia de la Ingeniería de Sistemas, haciendo uso de las herramientas tecnológicas apropiadas.

Habilidad, destreza y pedagogía como instructor en tecnologías Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =