¿Por qué nosotros?

 

Somos un Centro Autorizado de Capacitaciones Microsoft, por eso ofrecemos un portafolio de soluciones tecnológicas de vanguardia para responder las necesidades que se presentan en el mercado.

Contamos con el respaldo de una de las marcas más importantes en el mundo, somos Microsoft Partner Oficiales lo cual nos permite brindar herramientas y habilidades a nuestros estudiantes que los posicionan entre los más altos estándares competitivos en el ámbito profesional.

NUESTRO EQUIPO

Director General en ITTalent Learning Solutions, Ingeniero Mecánico, con más de 20 años de experiencia en el sector TI. Organizando, planeando y controlando técnica y administrativamente los diferentes procesos de la compañía orientados al desarrollo, implantación y mantenimiento que dan soporte a la actividad de la compañía

Directora Comercial y de Mercadeo en ITTalent Learning Solutions, con más de 10 años de experiencia en el establecimiento de relaciones estratégicas con clientes a largo plazo y manejo de proyectos de Gobierno.

Experiencia en Pedagogía, Dirección y Marketing Educativo orientado a Tecnología por más de 20 años con enfoque a nivel Empresarial, y en los diferentes ambientes de formación.

NUESTRAS SEDES

CALLE 72

Ubicada en un punto ideal del norte de la ciudad, nuestra sede cuenta con lo necesario para atender sus requerimientos frente a capacitación. Igualmente, es nuestra sede de principal.

AV. JIMÉNEZ

Si necesita una locación diferente al norte, nuestra sede de la Av Jimenez es perfecta para aquellos que requieren un lugar más cercano a las zonas industriales de la ciudad.

CASOS DE ÉXITO

REALIZA TUS CURSOS O CAPACITACIONES

EN NUESTRAS INSTALACIONES

12 AULAS VIRTUALES 6 MAGISTRALES

PRECIOS ESPECIALES PARA CLIENTES


× Contáctanos