Blog

Lo nuevo – Windows 11

Obtén una nueva perspectiva

Windows 11 ofrece un espacio tranquilo y creativo en el que puedes dedicarte a lo que te apasiona a través de una experiencia totalmente nueva. Desde un menú Inicio revitalizado hasta nuevas maneras de conectarte con tus personas, favoritas, noticias, juegos y contenido… Windows 11 es el lugar donde pensar, expresarte y crear de manera natural.

Maximiza tu productividad

Accede a todas las apps que necesitas y disfruta de capacidades multitarea fáciles con herramientas como, por ejemplo, diseños de Acoplar, Escritorios y una nueva experiencia más intuitiva para reacoplar elementos.

Prepárate

Windows 11 aún no ha llegado, pero estará disponible más adelante este año. Si esto te emociona, hay algunas cosas que puedes hacer mientras tanto para prepararte.

ITTalent

Profesional con sólidos conocimientos y experiencia en gestión de servicios IT y coordinación de soporte a usuarios, basado en metodologías y estándares de la industria.

Amplia gestión en soporte y mantenimiento de sistemas de información, con capacidad de analizar y dar solución a problemas concretos en el área propia de la Ingeniería de Sistemas, haciendo uso de las herramientas tecnológicas apropiadas.

Habilidad, destreza y pedagogía como instructor en tecnologías Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =